¿QUÉ TE GUSTARÍA SABER?
piercings

Nosotros

Nuestra esencia Noble Art

Somos cultura y estilo.

Somos calle, pero también lujo. Somos cultura y estilo.
Noble Art es un colectivo artístico formado por maestros del tatuaje que demuestran que el arte requiere de creatividad, precisión, habilidad y talento.

Nuestra historia

¿Quiénes somos?

Noble Art nace con el propósito de expandir el arte del tattoo y potenciar a los artistas increíbles que hay detrás de ellos. Así crea una comunidad de tatuadores que se fue expandiendo y creciendo hasta ser hoy, una de las comunidades artísticas internacionales más grandes.

En Noble Art nos enfocamos en dar soluciones al mundo del tatuaje, ayudando a los artistas a posicionarse y crecer y brindando una experiencia excepcional a todas las personas que pasan por nuestros estudios. Creamos artistas en nuestras academias, apoyamos a quienes quieren crecer y abogamos por el disfrute del trabajo.

Nos apasiona lo que hacemos y siempre queremos ir por más. Por eso creamos una comunidad con la que puedas viajar por el mundo trabajando, conociendo nuevas culturas, personas, artistas y lugares. Los domingos y lunes se borran cuando haces lo que amas.

Esta comunidad creada por grandes artistas y expertos en las diferentes áreas de este mundo, se enfoca en dar el mejor servicio al cliente, siendo responsables, comprometidos y garantizando los resultados, creando una experiencia memorable para todos.

Nuestro futuro es seguir expandiéndonos y abarcando más lugares por el mundo. Lanzando productos innovadores para que nuestra comunidad disfrute.

LEER MÁS

Durante estos años, hemos conformado un equipo de excelentes profesionales especializados en diferentes ramas del tatuaje que se forman y evolucionan diariamente. Con el foco de estar siempre a la vanguardia del mercado, Noble Art crece sin límites ni fronteras para expandirse y acercar su estilo de vida a los clientes más exigentes, generándoles siempre una experiencia sublime e inigualable en el sector.

THE ART OF TATTOOING

Nuestra comunidad
Noble Art

El equipo que forma Noble Art está en constante crecimiento. Además, participa de forma activa en nuestros eventos propios y colabora en diferentes acciones sociales o corporativas, como la fundación del Real Madrid, festivales, inauguraciones de centros de reconocidas empresas de moda, restauración, ocio y marcas de prestigio. ¡Únete a nuestra comunidad!

¿Quieres colaborar con nosotros? Únete a nuestra comunidad.

Noble Art está en continua expansión y búsqueda de nuevos talentos que tengan ganas de crecer.
Si quieres sumarte a una comunidad que tiene como objetivo potenciarte, acompañarte y que te conozca all the world, estás en el lugar indicado.
TRABAJA CON NOSOTROS

MADE OF INK
MADE OF ART
MADE OF MASTERY
MADE OF TATTOOS

Around the world

Descubre la red de estudios Noble Art, ubicados en las principales ciudades del mundo, donde se unen los mejores artistas del tattoo y profesionales de la belleza para ofrecer una experiencia sublime.

europa
6 Estudios
américa
3 Estudios