¿QUÉ TE GUSTARÍA SABER?
piercings

Eliminación de tatuajes en Madrid

Si buscas eliminar tatuajes en Madrid, nuestros profesionales expertos en tatuaje obtendrán el mejor resultado para ti. Todos nuestros estudios siguen normas estrictas de limpieza y sanitarias, garantizando el resultado de nuestros servicios, así como espacios cómodos, relajantes, con una atención personalizada, orientados a la necesidad de nuestros clientes.

Quitar tatuaje en Madrid

En nuestros estudios también puedes eliminar tu tatuaje con láser. Este procedimiento permite borrar un tatuaje no deseado, o que ha perdido su buen aspecto

01

01

Última tecnología

En Noble Art disponemos de la última tecnología de láser para la eliminación de tatuajes de la forma más eficaz, rápida y efectiva para todo tipo de pieles y tatuajes.

02

02

Nuestro tratamiento láser

El láser impacta en la tinta y la rompe en muchas partes. El cuerpo detecta todas estas partes como algo extraño, y es ahí cuando se produce la eliminación (mayormente mediante los glóbulos blancos).

03

03

Seguimiento personalizado

Es normal que te vayan surgiendo más dudas, para ello ofrecemos un seguimiento personalizado después de cada sesión. Estamos aquí para ayudarte, no dudes en consultarnos o visitarnos.

04

04

Garantía de resultados

Garantizamos la eliminación del tatuaje completa. El número de sesiones necesarias para borrar un tatuaje por completo pueden variar según factores como tipo de piel, tamaño del tattoo o el tipo de tinta.

Borrar tatuaje con láser

en nuestro estudio

La eliminación de tatuaje con laser en los estudios Noble Art Madrid se realiza bajo las máximas exigencias de higiene y cuidado.

 

Preguntas frecuentes sobre la

eliminación de tatuajes en Madrid

Todas las dudas y consultas que tengas sobre la eliminación de tatuajes te las resolvemos aquí. ¡Echa un vistazo!

¿Cuántas sesiones hacen falta para eliminar mi tatuaje?

La completa eliminación de un tatuaje depende de las características de cada persona. nuestra especialista realizará una valoración personalizada con la que se obtendrá una estimación de las sesiones necesarias en tu caso concreto, aunque siempre dependerá de la evolución que experimente la piel.

Sí, mediante la técnica láser para la eliminación de tatuajes se consigue la eliminación total de tatuajes, microblading y micropigmentación.

Seguramente pienses que el tratamiento de eliminación por láser quema la piel y la tinta desaparece, pero no es exactamente así. El tratamiento láser consiste en desintegrar las partículas de tinta en el tatuaje: una luz de alta intensidad se dirige a la pigmentación y la disuelve, el cuerpo la absorbe y la excreta a través del sistema inmune natural del cuerpo.

Pero, ¿cómo se expulsa?
Se puede expulsar el residuo de la tinta a través de la orina, el excremento o el sudor. Sin embargo, no creas que el sudor y las otras secreciones van a salir de otro color, el láser las convierte en moléculas diminutas imperceptibles al ojo humano.

Se recomienda esperar un mes y medio como mínimo para empezar a eliminar tatuajes con el láser. Sin embargo, debemos decir que siempre dependerá un poco del tatuaje en cuestión, piel, cicatrización, etc.

Ese es el periodo de espera recomendable porque hay que darle tiempo a la piel para poder regenerarse, después de haber sido dañada durante el proceso del tatuaje y también porque en el momento en el que nos tatuamos, la tinta está en estado líquido, entonces el sistema linfático de nuestro cuerpo detecta la sustancia extraña y encapsula el pigmento, por lo que hay que darle tiempo a nuestro sistema linfático a encapsular la tinta.

Para la realización de un nuevo tatuaje en la zona afectada por la eliminación de uno antiguo deben transcurrir como mínimo 2 meses.

Es habitual que aparezca un pequeño enrojecimiento y/o inflamación de la piel en la zona del tatuaje que dependerá de la sensibilidad de la piel y en ningún caso será ni herida ni costra. Pasadas las 24-48 horas esa reacción desaparecerá, siempre y cuando nada más terminar de realizar la sesión láser, apliques una crema antiinflamatoria y lo repitas cada 12 horas.

No debería quedar ningún tipo de cicatriz ni señal, siguiendo esa recomendación sumada a la de evitar la exposición al sol durante los 10 o 15 días después de la eliminación, así como no acudir a una sauna o realizar ejercicio físico intenso en las 24 horas posteriores a la sesión láser.

Nuestra recomendación es:
– Retirar el film que te hayamos puesto a las 4 – 5 horas
– Lavar con agua y jabón, con las manos limpias
– Dejar secar al aire, o con papel de cocina. Así evitaremos dejar cualquier tipo de residuos.
– Aplicar crema.
– Repetir este proceso al menos 2 – 3 veces al día durante 10-15 días.

Reserva tu cita en Noble Art

Estás más cerca de poder eliminar ese tatuaje que tanto deseas sin salir de Madrid.

*Campos obligatorios

Localiza nuestro estudio
Noble Art Madrid

Madrid

C. de Orense, 69, 28020 Madrid

Martes - Sábado | 12:00 a 20:00

641 12 93 40

hellomadrid@nobleart.com