¿QUÉ TE GUSTARÍA SABER?
piercings

Estudios

Estudio de tatuajes
Noble Art Valencia Centro

Pensamos en arte y belleza, por ello Noble Art, crea un nuevo concepto de espacio, Tattoo & Beauty, ofreciendo una amplia gama de servicios y la máxima garantía de resultado en todos nuestros servicios de la mano de nuestros Artistas y profesional médico.

Trabajamos con un solo objetivo, darte la mejor solución y experiencia. Solicita una cita con uno de nuestros profesionales.

 

 

No es un tatuaje.
Es arte en tu piel

El arte expresa emociones y carácter. Nosotros lo hacemos a través de la tinta en el lienzo más auténtico: la piel. Creemos en el arte noble como forma de vida y valor cultural.

Lo que opinan de nosotros
nuestros clientes

Jorge Garcia-Bermejo

Me han hecho un tatuaje en la parte interior del brazo y la verdad es que estoy muy contento. Didi es una maestra y estoy encantado de que haya sido ella la que me ha tatuado. 

Nerea G.

Les doy todas las estrellas y porque no hay más, un local súper elegante, limpio ( qué es lo primero que busco al tatuarme) la atención al cliente maravillosa y encima todos sus trabajadores con buen rollo, estoy súper contenta.
Luego como voy a enseñar en la foto, la tatuadora María me ha hecho a mí gato y desde luego que es el y es lo más bonito que podía haber conseguido.
Muchísimas gracias al estudio y a todos, me ha encantado ir, VOLVERÉ SIEMPRE.

Irene Minguez

Desde el primer segundo te tratan con mucha cercanía y amabilidad. La atención para coger las citas es muy rápida. Me ha encantado la higiene y limpieza antes, durante y después del tatuaje, y la tatuadora Didi, sus diseños e ideas son muy creativas, bonitas y muy finas. Repetiré

Reserva tu cita con Noble Art

Rellena este formulario y comienza a vivir la experiencia Noble Art. ¡Te esperamos en nuestros estudios!

*Campos obligatorios

Así es nuestro estudio de tatuajes de Valencia Centro

Localiza nuestro estudio
Noble Art Valencia Centro

Valencia Centro

Av. del Regne de València, 8, 46005 València, Valencia

Martes – Sábado | 12:00 – 20:00

674 05 21 78

hellobeauty@nobleart.com