¿QUÉ TE GUSTARÍA SABER?
piercings

ESTILO

Tatuajes realistas

Auténticas obras de arte son las que nuestros tatuadores especialistas crean. Quienes además son conocidos mundialmente por su trabajo en el diseño de tatuajes realistas.

Nuestras creaciones de tatuajes realistas

Reserva tu cita con Noble Art

Rellena este formulario y comienza a vivir la experiencia Noble Art. ¡Te esperamos en nuestros estudios!

*Campos obligatorios

Tatuaje realista:
la exigencia en estado puro

Los tatuajes realistas siguen una técnica que hace que se vean como una fotografía real: la calidad y ejecución del sombreado y la iluminación son uno de los aspectos más importantes de este estilo.

Nuestros artistas plasman sobre la piel con gran exactitud los colores tal y como se ven en la vida real: mezclan tintas y diferentes intensidades, lo cual juega un papel indispensable a la hora de realizar un tatuaje realista a todo color. La evolución de los materiales y de utensilios en los últimos años supone una gran mejora de la técnica de los artistas, y es que se ha pasado de tatuajes realistas en blanco y negro, buscando la profundidad del diseño, a auténticas obras de arte a todo color. 

Por lo general, los tatuajes realistas suelen tener un diseño de gran formato, que ocupa un espacio importante de nuestro cuerpo: cuanto más espacio, más posibilidades de llenar de realidad el tatuaje.  

Y por ello, es un estilo que lleva más tiempo y es habitual que no pueda hacerse en una sola sesión, y tanto el tatuador como el tatuado necesitan descansar y nuestra piel necesitará también reposar tras cada una de las sesiones.
 
Sabemos que el realista es un estilo de tatuaje en sí mismo, pero podemos definir tres tipos diferentes dentro de este estilo: el realismo surrealista, basado en la reproducción creativa de un objeto, transformándolo y mezclando realidad y ficción para enriquecerlo. El realismo abstracto que deriva de dos corrientes, el arte abstracto y el realista, que al combinarse se busca representar las emociones detrás de un objeto de la vida real. Y, por último, hablamos del realismo hiperrealista, que pretende reproducir la realidad de la forma más fidedigna posible.

VER MÁS