piercings

ESTILO

Tatuajes microrealismo

Los tatuajes microrealistas siguen una técnica que hace que se vea como una fotografía en miniatura: el detalle y la precisión son uno de los aspectos más importantes de este estilo.

Tatuajes microrealistas: los pequeños detalles marcan diferencia

El arte del tatuaje evoluciona y se vuelve cada vez más exigente. En este sentido, el microrealismo es la mezcla de dos estilos muy reconocidos y demandados actualmente: el realismo y los microtattoos. La combinación de estas dos técnicas de tatuaje da lugar a obras de arte hiperrealistas de pequeñas dimensiones llenas de fuerza y detalles.

La belleza y elegancia de estos tatuajes es posible gracias a la evolución de la tecnología aplicada a las herramientas para tatuar. Trabajar con agujas más pequeñas y delgadas permite añadir muchos detalles en poco espacio, consiguiendo un resultado delicado, nítido y preciso en estos tatuajes microrealistas.

Para lograr una impresionante obra de microrealismo, nuestros artistas de Noble Art trabajan con extrema precisión y cuentan con una buena técnica de dominio de líneas, sombreados y capas para conseguir un marcado efecto 3D. Con un contorno profundo y definido que aumenta el impacto visual tridimensional, se consigue plasmar la realidad sobre la piel en un espacio y tamaño reducido.

Los tatuajes microrealistas se realizan tanto a color como en negro y gris y los diseños más demandados suelen ser retratos de mascotas, personas, personajes de ficción o personalidades, paisajes o flores, elementos surrealistas, pequeños animales como colibríes o insectos. 

Estas piezas, por lo general, no superan el tamaño de la palma de la mano, por lo que los tatuajes estilo microrealista son ideales para las personas que prefieren piezas discretas y pequeñas sin dejar de lado la nitidez, la calidad y el detalle del realismo en pequeño formato. También son idóneos para personas que se realizan un tatuaje por primera vez, que no están dispuestas a hacerse grandes piezas o para quienes les gusta ocultar sus tattoos fácilmente.



VER MÁS

Nuestras creaciones de tatuajes microrealistas

Nuestros artistas de estilo microrealista

Alejandro Torres

Microrealismo

Edu Cortés

Microrealismo

Joao Manuel Gonçalves

Fineline y microrealismo

Lourdes Vilalta

Microrealismo

María Álvarez

Microrealismo

Javier Naharros

Microrealismo y Fine line

Giovanni Della Rosa

Fineline y microrealismo

Noelia García

Microrealismo

Álvaro Pérez González

Microrealismo

Marco Tattoo

Microrealismo

Reserva tu cita con Noble Art

Rellena este formulario y comienza a vivir la experiencia Noble Art. ¡Te esperamos en nuestros estudios!

*Campos obligatorios