piercings

ESTILO

Tatuajes Tradi

En nuestros estudios podrás hacerte tatuajes tradicionales y crossovers neotradicionales energéticamente coloridos que atraerán todas las miradas allá donde vayas.

Tatuajes tradi: sólidos, contundentes y tradicionales

También conocidos como tatuajes old school, representan el tatuaje “Tradicional Americano”: piezas contundentes y cuya temática y formas siguen manteniéndose en el tiempo. Son muchos los que se unen a esta ola que representa a través de imágenes la cultura americana.

Lo que caracteriza a los tatuajes tradi es el contorno, delimitado con líneas negras, puras, sólidas y sencillas; los colores, además del negro, se utilizan para los diseños el rojo, amarillo, verde y marrón. La iconografía es clave en los tatuajes tradi, y es que destacan los motivos románticos, marineros, símbolos patrios, corazones, retratos de mujeres estilo pin ups, calaveras… Y por último, los diseños que caracterizan los tatuajes tradi suelen ser simples, aunque complejos a la hora de plasmarlos, ofrecen cierta carencia de volúmenes, y las luces y sombras suelen reducirse a pequeñísimos detalles.

En Noble Art también contamos con grandes y reconocidos artistas del tatuaje en este estilo tradicional, lo cual es de vital importancia, pues los tatuajes tradi contienen una esencia única que permanece en el tiempo y que solo los más expertos logran plasmar sobre la piel. Y es que no solo tatuarse es un estilo de vida, sino que los tatuajes tradi lo son en sí mismos por sus orígenes y sólida historia que se mantiene viva en la piel de quienes eligen y siguen eligiendo este estilo.

VER MÁS

Nuestras creaciones de tatuajes tradi

Nuestros artistas de estilo tradi

Adrián Morales

Tradi

Andrea

Tradi

Adrián Aparicio

Anime

Martina

Realismo

Tobías Rodríguez

Neotradi

Reserva tu cita con Noble Art

Si tienes alguna duda, sugerencia, consulta… rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

*Campos obligatorios