piercings

ESTILO

Tatuajes geométricos

Perfección y precisión caracterizan a nuestros tatuadores de estilo geométrico, lo que hace que el nivel y la calidad de los tatuajes sean impecables e inmejorables.

Tatuajes geométricos para los amantes de la perfección

La versatilidad de los tatuajes geométricos en el uso de diferentes figuras y formas, brindan infinidad de posibilidades, aunque es cierto que generalmente son cuadrados, triángulos, rombos o círculos.

El objetivo de los tatuajes geométricos es expresar una idea y significado particular y tienen una simetría en el equilibrio y en la armonía de la vida, simbolizando precisamente la vida, la naturaleza y el mundo en general.

Emulando los perfectos patrones presentes en la naturaleza, los tatuajes geométricos se caracterizan por la precisión, siendo tanto sencillos como complejos, y resultando siempre contundentes, elegantes y atemporales.

La técnica de este estilo de tatuaje es minimalista, ya que se suelen emplear trazos muy finos y limpios, y por lo general solo se utiliza tinta negra, aunque el color tiene cada vez más cabida, pero de una manera secundaria, y por lo general se debe a que se introduce otro estilo en combinación con el geométrico. También puede definirse como un estilo abstracto, pues la mayor parte de los diseños se basan en esta característica, aunque no es la única, pues dentro de este mismo estilo hay diferentes matices y variantes.

VER MÁS

Nuestras creaciones de tatuajes geométricos

Nuestros artistas de estilo geométrico

Daniel Martínez

Geométrico

David Salcedo

Realismo

Daiana Gómez

Fine Line

Edu Cortés

Microrealismo

Erik Espinosa

Realismo

Marc Lledó

Floral

Martina

Realismo

Fernando de León

Fine line

Hernán Noble

Anime

María Mercedes

Realismo

Reserva tu cita con Noble Art

Rellena este formulario y comienza a vivir la experiencia Noble Art. ¡Te esperamos en nuestros estudios!

*Campos obligatorios