piercings

ESTILO

Tatuajes fine line

Estilo de tatuaje exigente y sofisticado. Así son también nuestros artistas reconocidos en este estilo, que brilla por sus detalles y formas sutiles.

Tatuajes fine line: cuando menos, sí es más

La elegancia, la magia y la delicadeza hecha 'tattoo', así son los tatuajes fine line. Destacan por ser dibujos, letras, palabras, frases... con una línea fina y un diseño generalmente pequeño.

Los tatuajes fine line son perfectos si buscas un resultado delicado pero con mucho detalle a la par que elegante y discreto: requieren menos tiempo que uno de gran envergadura y quedan más sofisticados y sutiles.

Los tatuajes fine line es uno de los más solicitados y por los que más se apuesta por las ventajas comentadas, pero también es imprescindible ponerse en manos de tatuadores expertos en este estilo para lograr el mejor resultado posible, puesto que conseguir un trazo realmente afinado, normalmente en un tamaño reducido, requiere de bastante complejidad y mucha maestría, y nuestros tatuadores reconocidos en este estilo, sin duda la tienen.

Los tatuajes fine line se realizan con agujas muy delgadas, por lo que sentirás menos dolor del que sufrirías con un tatuaje de estilo más tradicional, en el cual se usan líneas más gruesas, además con estas agujas más finas los tatuadores pueden lograr mayor precisión y detalle en diseños más complejos.

VER MÁS

Nuestras creaciones de tatuajes fine line

Nuestros artistas de estilo fine line

Daiana Gómez

Fine Line

Joao Manuel Gonçalves

Fineline y microrealismo

Fernando de León

Fine line

Isabel Roca

Fine Line

Mónica

Fine line

Sofía Canales

Floral

Giovanni Della Rosa

Fineline y microrealismo

Sandra García Mesado

Fine Line

Rocío Arévalo Serrano

Fine Line

Alba Chacón

Fine line

Celine Amina Hussain Carlsen

Fine line

Paula Domínguez Bes

Fine line

Reserva tu cita con Noble Art

Rellena este formulario y comienza a vivir la experiencia Noble Art. ¡Te esperamos en nuestros estudios!

*Campos obligatorios