piercings

FORMACIÓN

Curso especializado en Fine Line

Aprende y domina uno de los estilos más en boga de este último año: el fine line. Con nuestro curso intensivo de 4 días, aprenderás la técnica que te permitirá convertirte en un especialista de este estilo, de la mano de grandes profesionales.

Grupos reducidos para dar la atención más exclusiva y precisa posible.

01.Información sobre el curso.

Durante una semana, de lunes a jueves y de 10 a 19 horas, aprenderás la técnica correcta para realizar tatuajes de línea fina, minimalistas, sin que se explote o migre la tinta dentro de la piel. Dominarás la aguja RL, y con ella, el trazo y el sombreado, creando texturas y movimientos suaves y elegantes.

Durante el curso, tendrás un tatuador a tu cargo. Además, durante los 6 meses posteriores podrás consultar todas tus dudas e inquietudes a través de nuestro chat, donde nuestros profesionales te asesorarán de primera mano.

02.Duración del curso.

El curso tendrá una duración de 4 días (de lunes a jueves). El horario del curso será de 10:00 a 19:00 horas.

03.Características del curso.

Dispondrás de todo lo necesario para poder realizar las prácticas, incluidas las máquinas para poder tatuar durante el curso.
Contarás con los mejores materiales para realizar la técnica de fine line. Aprenderás a hacer líneas finas sin fallos y sombras suaves y elegantes.
Dispondrás de un aula totalmente acondicionada para su uso.

Al finalizar el curso, se expedirá un diploma que acredite que has realizado tu curso en Noble Art.

04.Lugar de la formación.

El curso se impartirá en nuestros estudios de Madrid, Valencia, Zurich y Nueva York, en una aula totalmente acondicionada exclusivamente para la formación.

Nuestra comunidad Noble Art

El equipo que forma Noble Art está en constante crecimiento. Además, participa de forma activa en nuestros eventos propios y colabora en diferentes acciones sociales o corporativas, como la fundación del Real Madrid, festivales, inauguraciones de centros de reconocidas empresas de moda, restauración, ocio y marcas de prestigio. ¡Únete a nuestra comunidad!

Preguntas frecuentes sobre este curso

Si tienes algunas consultas antes de inscribirte al curso, echa un vistazo a las preguntas frecuentes y resuelve todas las dudas que tengas.

El curso se impartirá de lunes a jueves. Su carácter intensivo hará que tengas todos los conocimientos necesarios para convertirte en tatuador del estilo Fine Line en sólo 4 días.

Tiene un enfoque totalmente práctico. Su duración es de 32 horas.

El curso se impartirá en nuestros estudios en una aula totalmente acondicionada exclusivamente para la formación.

Para acceder al curso no se necesita ningún título ni requerimiento más que tu motivación para convertirte en un tatuador profesional.

Los grupos serán reducidos para poder brindarte la mejor formación posible. Para nosotros es imprescindible poder dar la atención más exclusiva y precisa posible.

Se te entregará un diploma acreditativo de que has pasado tu curso en Noble Art. Además tendrás un tatuador profesor acompañándote una vez acabes el curso para responder todas tus dudas e inquietudes.

DIANA

ALUMNA PRIMERA GENERACIÓN
CURSO NOBLE ART ART ACADEMY

MARÍA

ALUMNA PRIMERA GENERACIÓN
CURSO NOBLE ART ART ACADEMY

VÍCTOR

ALUMNO PRIMERA GENERACIÓN
CURSO NOBLE ART ART ACADEMY

Trabaja con nuestros tatuadores

Con nuestros cursos aprenderás a tatuar rodeado de los mejores tatuadores y al finalizar tendrás la posibilidad de formar parte de nuestra comunidad y comenzar tu carrera profesional en Noble Art. 

Adrián Morales

Tradi

Aitor Bonilla

Realismo

Alejandro Torres

Microrealismo

Andrea

Tradi

Daniel Martínez

Geométrico

Conviértete en un especialista en Fine Line. ¡Matricúlate!

Da un paso más y fórmate en nuestra Noble Art Academy, forma parte de nuestra comunidad y emprende tu carrera profesional con nosotros.

*Campos obligatorios