ZONAS
Los tatuajes en la espalda son de los más demandados, y es que suponen un gran lienzo en el que dar rienda suelta a tu imaginación: total libertad en cuanto a tamaño, estilo y formas.
Estos son algunos de los tatuajes en la espalda, realizados en Noble Art, ¡inspírate para el tuyo!
Recomendaciones al realizarte un tatuaje en la espalda
Preguntas frecuentes antes de hacerse un tatuaje en la espalda
Resolvemos todas tus dudas sobre los tatuajes en la espalda.
¿Duele mucho tatuarse la espalda?
Los tatuajes en la espalda generan cierto dolor, en especial si se acercan a la zona de la columna vertebral, ya que la mayor parte de los nervios pasan por esta zona del cuerpo. Por ello, si el dolor es un factor decisivo para ti, debes saber que en esta zona si tendrás que soportar un dolor bastante intenso.
¿Cómo dormir si me acabo de tatuar la espalda?
Sin duda, los primeros días deberás dormir boca abajo, evitarás así dañar cualquier parte del diseño del tatuaje y perder pigmentos y tinta con el roce. En todo caso, consulta con tu tatuador para que te aconseje sobre ello y sobre si dormir con el tatuaje envuelto o destapado.
También deberás utilizar sábanas limpias cada día, pues evitarás así cualquier infección o entrada de bacterias, así como es recomendable utilizar un pijama diferente cada día y que no sea nuevo, pues podrás mancharlo con tinta que será imposible retirar.
¿Cuánto tarda en cicatrizar un tatuaje de espalda?
El tiempo de cicatrización y curación completa depende de varios factores y variará según el tipo de piel, tamaño del tatuaje, si está hecho a una tinta o varias, la rutina de cuidado que sigas… Según estos factores, la cicatrización del tatuaje de espalda puede darse de 5 a 30 días.
¿Qué tipo de tatuaje hacerme en la espalda?
Puedes elegir el estilo de tatuaje que más te guste, puedes visitar nuestros estudios de tatuaje Noble Art si prefieres opiniones de expertos sobre ello, el tamaño, forma… estaremos encantados de atenderte. Sin lugar a dudas, la espalda es la zona más amplia del cuerpo y por ello tienes total libertad para elegir el tatuaje que más te guste, no hay ningún tipo de limitación.
Pero sí podemos darte algunos consejos. Si prefieres hacerte uno de tamaño más reducido, puedes apostar por la zona del omóplato, o un costado, y en concreto puedes apostar por una frase, palabra, fecha importante... Si prefieres tatuarte toda la espalda, aconsejamos que sea un estilo realista e incluso centrado en algún animal, o de naturaleza como flores.
Si tu umbral del dolor es más bien alto, puedes la columna vertebral, apostar por un tatuaje que recorra toda esta zona con flores, fases de la luna, animales como serpientes…
Decidas lo que decidas, la espalda es el mejor lienzo que puedes tener para tatuar, las opciones no tienen límites.
Reserva tu cita con Noble Art
Rellena este formulario y comienza a vivir la experiencia Noble Art. ¡Te esperamos en nuestros estudios!