piercings

ESTILO

Tatuajes anime

Grandes dosis de creatividad transmiten nuestros artistas tatuadores reconocidos en este estilo: apto solo para los más fanáticos de la cultura japonesa.

Tatuajes anime: ¡idóneos para los más otaku!

Los tatuajes anime se inspiran en el manga. La base de estos tatuajes se encuentra en el color y el detalle de las vestimentas de los dibujos. El impactante resultado de estos tatuajes anime se consigue gracias a la combinación de colores puros y saturados y una gran dosis de creatividad.

Los animes y mangas más famosos y que actualmente forman parte de miles de tatuajes en la piel de muchas personas son Dragon Ball o Sailor Moon. Sin embargo, existen nuevas series que han causado mucho furor en los últimos años como Naruto, Yu Gi Oh, Death Note o Tokyo Ghoul.

Las características de los tatuajes anime son el uso de una línea sólida y contundente que incluso se puede variar en grosor para acentuar ciertos rasgos más que otros. En cuanto al color, suele ser habitual el uso de tonalidades muy bien saturadas y degradados limpios. Y además se utilizan composiciones dinámicas y con mucho movimiento que hacen que el tatuaje parezca que sobresalga de tu piel.

Lo que sin duda marca la diferencia en los tatuajes anime, es la experiencia y calidad del tatuador en este tipo de diseños, pues hay que tener mucha destreza para reproducir y plasmar con exactitud no solo el aspecto del personaje que quieras inmortalizar en tu piel, sino también su pose y actitud. En Noble Art contamos con artistas especializados en este estilo de tatuajes que hacen de cada uno de ellos una auténtica obra de arte.

VER MÁS

Nuestras creaciones de tatuajes anime

Nuestros artistas de estilo anime

Hernán Noble

Anime

Adrián Aparicio

Anime

Andrea

Tradi

Tobías Rodríguez

Neotradi

Rocío Espinosa Lopera

Anime

Reserva tu cita con Noble Art

Si tienes alguna duda, sugerencia, consulta… rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

*Campos obligatorios