piercings

ARTISTA

María Mercedes

En mis próximas metas están viajar, seguir tatuando y aprendiendo de más artistas; participar en convenciones y seguir creciendo a nivel artístico en el mundo del tatuaje y en otras áreas del arte como la pintura. 

Experiencia: 7 años

Estilo de tatuajes: Realismo

Estudios: Valencia

¿Qué tipo de tatuajes te podrás hacer con Mechi?

¿Quieres conocer más sobre Mechi?

01

01

¿Qué te motivó a ser tatuadora?

Me motivó a ser tatuadora el dibujo. Me gusta dibujar desde que tengo recuerdos, y descubrí esta técnica de plasmar un dibujo en la piel, fue amor a primera vista.

02

02

¿Cómo ha cambiado tu vida el mundo del tatuaje?

Mi vida cambió por completo gracias mundo del tattoo. Una vida llena de viajes, lejos de mi familia pero más cerca de mis sueños. Me llevó a salir de mi zona de confort una y otra vez. Me enseña a creer en el sacrificio y el esfuerzo, y disfrutar de sus recompensas. También el tattoo me acercó y me acerca a personas y artistas geniales.

03

03

¿Qué estilos de tatuajes son los que más te gustan?

Los tatuajes que más me gustan son los que llevan contraste. Sólidos, que se puedan ver en el paso del tiempo. Tatuajes con personalidad y únicos para cada persona.

04

04

¿Qué es lo que más te gusta de ser parte de la comunidad Noble Art?

Lo que más me gusta de ser parte de la comunidad de Noble Art, es el buen ambiente laboral. Mi día a día en el estudio es super agradable junto a mis compañeros, siempre bien predispuestos, respetuosos y con la mejor energía.

05

05

¿Cuántos años llevas tatuando?

Llevo tatuando aproximadamente 7 años; los primeros años como tatuadora fue en Argentina donde monté mi estudio privado. Participé en varias convenciones y cuando llegué a Valencia, comencé a trabajar con distintos colegas de los cuales pude aprender y crecer como artista.

Reserva tu cita con Noble Art

Rellena este formulario y comienza a vivir la experiencia Noble Art. ¡Te esperamos en nuestros estudios!

*Campos obligatorios