¿QUÉ TE GUSTARÍA SABER?
piercings

ARTISTA

Jac Alonso

Para mi el tatuaje es arte y el arte ha sido y es mi pasión.  A través del tatuaje puedo seguir creando y disfrutando del arte en la piel como si de óleos o dibujos se tratara. Desde siempre me interesó el Realismo, a los 14 años de edad ya realizaba retratos a carboncillo, y 2 años más tarde con otras técnicas como pasteles y óleo.

Nunca me marqué unas metas concretas, pero  trabajando con humildad y siendo inconformista. En los últimos años he ido consiguiendo dar saltos de calidad en mi trabajo y alcanzar metas prácticamente sin darme cuenta. Así que mi próximas metas serán seguir trabajando en cómo mejorar mis composiciones, mi técnica, buscando un estilo propio .. y junto a otros grandes tatuadores seguir aprendiendo y creciendo siempre. 

Experiencia: 12 años

Estilo de tatuajes: Realismo

Estudios: Nueva York

¿Qué tipo de tatuajes te podrás hacer con Jac?

Más sobre Jac Alonso

01

01

¿Qué te motivó a ser tatuador?

La posibilidad de poder trabajar y vivir de lo que me apasiona y lo que mejor sé hacer desde pequeño, que era el dibujo y la pintura.

02

02

¿Cómo ha cambiado tu vida el mundo del tatuaje?

Cambió mi mundo a nivel profesional totalmente. Después de casi 15 años trabajando en el sector comercial y apartado totalmente del arte, comencé a tatuar como hobby para hacer algo relacionado con lo artístico, pero sin poder imaginar jamás que podria vivir de ello. Mucho menos poder estar en una situación que me permita viajar por el mundo haciendo lo que más me gusta y junto a grandes profesionales.

03

03

¿Qué estilos de tatuajes son los que más te gustan?

Me gusta el realismo y realismo abstracto.

04

04

¿Cuantos años llevas tatuando?

12 años.

05

05

¿Qué es lo que más te gusta de ser parte de la comunidad Noble Art?

Saber que formas parte de un Proyecto Único con un equipo y una estructura enorme detrás. Poder compartir y seguir creciendo junto a otros tatuadores. La posibilidad de viajar a diferentes países y continentes con el apoyo de una marca que te ayuda y aporta prestigio en este sector.

Reserva tu cita con Noble Art

Rellena este formulario y comienza a vivir la experiencia Noble Art. ¡Te esperamos en nuestros estudios!

*Campos obligatorios