Contenido del post
El brazo es sin duda la zona del cuerpo más demandada por mujeres y hombres que desean hacerse un tatuaje, ya sea de gran tamaño o de líneas finas.
El brazo es versátil: puedes tatuarte el antebrazo, la cara interna del bíceps o la parte superior del brazo, cerca del hombro. Pero en todos los casos, puedes cubrirlo con una prenda y ocultarlo si lo necesitas (por ejemplo, si tu entorno profesional te obliga a ello).
Pero también es una parte del cuerpo ideal para lucir tu diseño, sobre todo en verano. Además, un tatuaje en el brazo será visible para ti, a diferencia de un tatuaje en la espalda, que será más difícil de admirar.
Además, el brazo es menos sensible que otras partes del cuerpo: si quieres un tatuaje grande, es una zona a tener en cuenta.
El antebrazo suele considerarse una zona masculina y un símbolo de fuerza. Animales salvajes como lobos y osos suelen tatuarse en el antebrazo, al igual que los búhos, símbolo de fuerza mental y sabiduría.
El antebrazo también es popular para tatuajes tribales o mitológicos.
Los tatuajes de flechas y brújulas suelen evocar la transformación personal y el camino de la vida.
También son populares las palabras y frases inspiradoras. El antebrazo es versátil y nuestros clientes nos piden todo tipo de tatuajes: vintage, de estilo realista, esotéricos, pin-up, japoneses (nippon)....
Nuestro álbum de Pinterest Tatuajes en el brazo
Cuando el tatuaje cubre el brazo desde la muñeca hasta el hombro, se conoce como tatuaje de puño. Este tipo de tatuaje atrae a los más valientes y a quienes desean convertir su cuerpo en una auténtica obra de arte.
Nuestros clientes suelen buscar artistas realistas capaces de dibujar tatuajes complejos con un potente juego de contrastes y sombreados. El objetivo suele ser doble: lograr un efecto estético impresionante y contar una historia personal. El tatuador y su cliente juegan con el simbolismo.
El mundo animal está siempre de moda, ya sea como homenaje a una mascota o como representación de un animal tótem. Entre los más populares están los leones, los tigres, los lobos, los osos, las aves (encabezadas por águilas, cuervos y búhos) y las serpientes...
Este tipo de tatuaje forma parte de la Fine Line : tatuajes pequeños, minimalistas y monocromos. También conocidos como mini tatuajes. Estas frases pueden proceder de la Biblia o de una declaración personal (un credo, un eslogan...).
Si te falta inspiración, empieza por elegir un tema: el amor, el amor propio, la confianza en uno mismo, la impermanencia de la vida, la fuerza mental, la creencia en Dios o en un ángel de la guarda...
Aunque tatuarse es relativamente fácil e indoloro, requiere que el cliente piense detenidamente antes de tatuarse una frase. Las palabras deben ser poderosas, inspiradoras y seguir siendo relevantes dentro de unos años. El tatuador puede ayudarte a elegir un tipo de letra acorde con el mensaje.
Mira nuestro álbum Fine Line para inspirarte.
Las civilizaciones antiguas son siempre una gran fuente de inspiración: civilizaciones griega y romana, indios americanos, cultura polinesia, mitología celta y egipcia...
Se pueden representar dioses (por ejemplo, la diosa del amor Venus o el dios de los muertos Anubis) y/o ciudades desaparecidas o restos arqueológicos. Estos tatuajes atestiguan la amplitud de miras de quien los lleva.
Si eres un gran fan de un personaje de ficción moderno, puede que haya una idea que explorar en esta dirección. Ejemplos: superhéroes como Spiderman o personajes de saga como Harry Potter o Gollum de El Señor de los Anillos. O podría ser un personaje menos conocido que tenga un significado fuerte y especial para ti.
Echa un vistazo a nuestra galería de tatuajes para encontrar ideas.
Los tatuadores que trabajan en Noble Art son verdaderos artistas con experiencia. Su fértil imaginación puede ayudarte a decidirte. Incluso si tienes una idea vaga, pueden sugerirte diseños y mostrarte su propio mundo visual. Nuestros artistas son también excelentes asesores.
Encuentra tu estudio de tatuajes NOBLE ART más cercano.
Contenido del post