piercings

BEAUTY

Microblading

Luce unas cejas perfectas, naturales y una mirada más intensa, diseñadas por los mejores profesionales de la técnica microblading.

RESERVA TU CITA

Nuestros casos de éxito

Este es el antes y el después de la aplicación de la técnica de microblading de cejas que trabajamos en Noble Art.

Recomendaciones al realizarte el microblading de cejas

01

01

No maquilles las cejas

Varios días antes de la visita es recomendable evitar maquillar las cejas, ya que los restos de glicerina complican la implantación y fijación de los pigmentos.

02

02

Lo que no debes realizar las 2 semanas previas

Evita aplicar productos de Botox, AHA y retinoides, así como tratamientos exfoliantes como la microdermabrasión o láser.

03

03

Exfolia la zona días antes

Es ideal y recomendable realizar una exfoliación 2 o 3 días antes del tratamiento para que la piel esté libre de impurezas.

04

04

Nada de ejercicio físico

Es recomendable no hacer ejercicio el día del procedimiento, así como no exponerse al sol para evitar que se infecte la zona tratada.

Preguntas frecuentes del microblading

Resolvemos tus dudas más frecuentes antes de realizarte un tratamiento de microblading, sea en la zona que sea.

Esta es sin duda una de las preguntas más habituales sobre el microblading y lo cierto es que no: el microblading no duele. La primera sesión de microblading siempre es la más larga y por ser un tratamiento nuevo puedes sentir alguna molestia o sensación diferentes, pero siempre se pretende que el proceso sea lo más cómodo y relajante posible.

Después del procedimiento, sin embargo, sí es posible que sientas algunas molestias debido a la cicatrización de la zona.

Es necesario seguir unas pautas para que las cejas luzcan impecables y durante más tiempo. Presta atención a estos consejos para cuidar tus cejas después del tratamiento:

  • Evita el contacto con agua durante los 7 días posteriores a la primera sesión de microblading.
  • Desinfecta la zona tratada con una pequeña cantidad de alcohol 2 y 4 veces al día hasta que quede completamente curada.
  • Evita que tu piel se reseque: utiliza una solución salina a diario para la desinfección un par de veces al día.
  • A partir del cuarto día, puede utilizar aceite de coco o de semillas de uva para hidratar la zona después de desinfectarla.
  • A partir de los 7 primeros días, ya puedes limpiar las cejas utilizando jabón neutro suave o un limpiador no graso.
  • Trata de no hacer ejercicio durante los dos primeros días después de realizar el tratamiento, ya que el sudor podría dañar o irritar la zona.
  • Durante las 2 primeras semanas posteriores al tratamiento, evita saunas, baños en piscinas públicas, playas u otras áreas de riesgo de infección.
  • Evita la exposición directa al sol durante el primer mes.
  • No utilices productos cosméticos sobre las cejas durante las 2 primeras semanas.
  • Evita tratamientos como peelings químicos, mesoterapia, dermoabrasión o botox durante el primer mes posterior al microblading.

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente, no se trata de un tatuaje, por lo que el tratamiento tiene una duración determinada. Los resultados duran entre un año y un año y medio, dependiendo de diferentes factores, como el tipo de piel, los hábitos del paciente o aspectos relativos al profesional como el tipo de material utilizado, la técnica o la experiencia en microblading.

No todas las personas son aptas para llevar a cabo este procedimiento de cejas, y es que si sufres de diabetes, tomas medicamentos anticoagulantes, tienes algún tipo de alergia, estás embarazada o tienes antecedentes de queloides, no es recomendable someterse al tratamiento. En todo caso, recomendamos que consultes siempre a un especialista para saber si el microblading es útil y seguro para tu caso concreto.

Reserva tu cita en Noble Art

Si quieres hacerte el microblading de cejas, reserva tu cita con nosotros. ¡Te esperamos!

*Campos obligatorios