BEAUTY
Luce unas cejas perfectas, naturales y una mirada más intensa, diseñadas por los mejores profesionales de la técnica microblading.
Nuestros casos de éxito
Este es el antes y el después de la aplicación de la técnica de microblading de cejas que trabajamos en Noble Art.
Preguntas frecuentes del microblading
Resolvemos tus dudas más frecuentes antes de realizarte un tratamiento de microblading, sea en la zona que sea.
Esta es sin duda una de las preguntas más habituales sobre el microblading y lo cierto es que no: el microblading no duele. La primera sesión de microblading siempre es la más larga y por ser un tratamiento nuevo puedes sentir alguna molestia o sensación diferentes, pero siempre se pretende que el proceso sea lo más cómodo y relajante posible.
Después del procedimiento, sin embargo, sí es posible que sientas algunas molestias debido a la cicatrización de la zona.
¿Cómo cuidar las cejas después del microblading?
Es necesario seguir unas pautas para que las cejas luzcan impecables y durante más tiempo. Presta atención a estos consejos para cuidar tus cejas después del tratamiento:
El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente, no se trata de un tatuaje, por lo que el tratamiento tiene una duración determinada. Los resultados duran entre un año y 3 años dependiendo de diferentes factores, como el tipo de piel, los hábitos del paciente.
¿Qué personas no deben hacerse microblading?
No todas las personas son aptas para llevar a cabo este procedimiento de cejas, y es que si sufres de diabetes, tomas medicamentos anticoagulantes, tienes algún tipo de alergia, estás embarazada o tienes antecedentes de queloides, no es recomendable someterse al tratamiento. En todo caso, recomendamos que consultes siempre a un especialista para saber si el microblading es útil y seguro para tu caso concreto.
Reserva tu cita en Noble Art
Si quieres hacerte el microblading de cejas, reserva tu cita con nosotros. ¡Te esperamos!