Tatuajes pequeños y minimalistas

13 octubre 2020

-

No hay comentarios

Tatuajes pequeños y minimalistas

Tatuaje pequeño y minimalista con línea fina en Valencia

Llevar consigo un tatuaje pequeño y minimalista, es más común de lo que muchos suelen pensar. Sus delgadas líneas, puntos o figuras, representan significados en los que se mezclan diversas emociones y sentimientos.
La variedad de diseños de estos tatuajes tanto para hombres como para mujeres, es verdaderamente infinita.


Aunque la forma de los tatuajes pequeños y minimalistas se repita de una persona a otra, el valor individual es lo que los hace únicos y especiales.

¿Qué es un tatuaje minimalista?

Antes que nada, es importante tener en cuenta que un tatuaje minimalista, es un diseño con estilo original y que se distingue de los demás tatuajes, por contar con dimensiones relativamente pequeñas, detalles y líneas delicadas.

Tendencia actual de tatuajes pequeños

La modernización del siglo XXI, ofrece tatuajes pequeños con un estilo minimalista para todos los gustos, aunque son más vistos en el cuerpo de las damas, los caballeros no pasan desapercibidos.
Son muchos los tipos de tatuajes minimalistas que puedes conseguir en nuestro estudio por su variedad de significados y aquí te indicamos solo algunos de ellos:


Planetas y cuerpos celestiales

Situar un tatuaje de este estilo en el cuerpo, es comprender que el que lo porte será distinguido como una persona inquieta por revelar lo ignorado por otros. Asimismo, te hará saber que siempre debes afrontar las dificultades de la vida sin importar que tan complicadas sean, ¡ningún obstáculo será más grande que la inmensidad del universo!

Anclas

Aunque poseen varios significados, van ligados con el amor por el mar, la estabilidad, la fuerza y a unión con un lugar o persona en específico.

Figuras musicales

Son tatuajes de pequeñas líneas que se ubican en cualquier lugar del cuerpo. Representan la fuerza universal de la música, unas notas que tienen la habilidad de mover sentimientos y emociones.

Corazones

Aunque es el tatuaje preferido de las mujeres, no solo simbolizan el amor, sino la vida, las energías de seguir adelante y superar cualquier adversidad.

Símbolo de infinito

El valor de este tatuaje es muy significativo y se realiza cuando existe un inmenso amor por algo o alguien que tiene relevancia en nuestras vidas.

Ying Yang

Sin duda alguna, este tipo de tatuajes pequeños son y serán siempre la fuerza opuesta que necesitan el uno del otro.

Mariposas

Para muchas personas, este tatuaje representa el poder de renacer y crecer, reflejando emociones de innovación.

Otros tatuajes con características pequeñas y minimalistas

Algunas personas sienten la necesidad de personalizar sus tatuajes. Para ello, seleccionan fechas y nombres de seres especiales, con el fin de recordarlos siempre.

Tatuarse un punto y una coma

Es conmemorar que, en algún momento de la vida, sucedió un determinado hecho de gran relevancia.


También, quienes optan por tatuajes de plumas, evidencian sentimientos de libertad. Por su parte, la flor de loto, aunque la asocian con la sexualidad femenina, significa también fuerza, constancia y renacer.
No obstante, puedes utilizar otros tatuajes como: huellas, rosas, llaves, delfines, cerezas, brújulas, tréboles, latidos de corazón, flechas, diamantes y más.


Cada diseño es personalizado y exclusivo para el cliente. Puedes buscar inspiración en alguno de los perfiles de IG de nuestros artistas expertos en este tipo de tatuajes, como es el caso de Mau Brush ( https://www.instagram.com/maubrush ).

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes