¡Descubre la Micropigmentación!

micropigmentacion. microblading valencia cejas isabel collado

Isabel Collado se dedica a la micropigmentación

Para ella la micropigmentación es belleza. Pero no solo eso, entiende su especialidad como algo que ayuda a mejorar la vida de las personas, que, por cualquier razón (ya sea salud, accidentes…) necesitan esta especialidad para reconciliarse con su cuerpo.

Su especialidad son las cejas, mas concretamente la tecnica de Microblading.

Se inspira viendo a otros profesionales del sector. Para ella su proceso de trabajo debe ser meticuloso. Estudia qué necesita el cliente y cual es el mejor diseño para él. 

“Mis valores personales son la busqueda de la perfección y la constancia. Siempre me esfuerzo mucho para hacer las cosas lo mejor posible. Al fin y al cabo, trabajo con las personas para hacerlas más felices consigo mismas.”

En su tiempo libre procura salir a la montaña, dedica muchas horas al crossfit, la lectura, la música y el cine.

Artistas de su gremio a los que admira tiene varios. Entre ellos, Laura Jorda, Sonia Andreu, que fue su mentora Lucia Moncayo y Eugenia Arrieta.

De València no puede recomendaros un solo lugar, le gusta entera. Pero sus favoritos son la playa y el Barrio del Carmen.

“Me gusta mucho formar parte de NOBLE ART porque es un estudio magnífico. Llevo con ellos desde que empecé en esto y quiero seguir con ellos durante mucho más tiempo. Me encanta la técnica de trabajo y la ambición que tenemos, el hecho de seguir siempre aprendiendo, mejorando y avanzando…”

 

MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. 

Isabel Collado Microblading Micropigmentacion Cejas Valencia
Isabel Collado Microblading Micropigmentacion Cejas Valencia

MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. MICROBLADING. 


RELLA EL FORMULARIO

¡consulta sin compromiso!