Gracias Sanitarios

Esto va por vosotros.

NOBLE ART se siente inmensamente agradecido con la gran labor realizada por los sanitarios de nuestro país. Sois todo un ejemplo de trabajo, esfuerzo, dedicación y una inmensa bondad y generosidad.

Nosotros queremos rendiros homenaje, y después de mucho pensar en la forma de poder hacerlo, se nos ha ocurrido que la mejor forma sería, como artistas que somos, crear un símbolo que exprese las emociones que nos habéis hecho sentir a nosotros y, con seguridad, a todo un país.

Deseamos que el diseño que hemos creado os identifique y sea un símbolo que recuerde para siempre lo positivo de esta etapa, vuestro esfuerzo y sacrificio.

Somos artistas, artistas del tatuaje, y nos sentiríamos enormemente orgullosos de poder hacer que este símbolo formara parte de vosotros el resto de la vida como recordatorio de la gran batalla que estáis consiguiendo que ganemos. Y aunque nos gustaría poder tatuaros a todos, no nos es posible. Pero, con un poco de esfuerzo, vamos a obsequiar 1.000 tatuajes a los sanitarios de nuestro país.

Gracias.

Gracias por no desfallecer, por no contar las horas sino las vidas que salváis, por aguantar las lágrimas y mantener la sonrisa en estos momentos tan difíciles, por sujetar la mano de nuestros seres queridos cuando nosotros no podíamos.

Gracias por cuidar de los más importante que tenemos en nuestras vidas, nuestra salud.

Inscríbete y deja que podamos agradecértelo en persona.

Vuestro símbolo

La familia de NOBLE ART ha querido diseñar este símbolo en representación de todas aquellas personas que cuidan de nosotros en los momentos más difíciles y no se rinden pese a la adversidad.

Líneas sencillas que dejan ver una simple tirita en representación del cuidado que nos estáis dando, el que nos dais todos los días, y un corazón que represente la pasión y dedicación incondicional por el trabajo que habéis elegido y realizado.

Sabemos que ponéis vuestro corazón todos los días en el trabajo, pero en esta dura etapa lo habéis multiplicado.

#GraciasPorCuidarme

BASES LEGALES DE LA CAMPAÑA:

#GraciasPorCuidarme

ORGANIZADOR: NOBLE ART GALLERY SL, entidad titular de www.nobleart.com (en adelante, el «Organizador»).

La campaña se regirá́ por las siguientes bases:

1. Introducción

Con motivo de agradecimiento a todo el equipo de sanitarios, NOBLE ART ha diseñado una imagen para representar todo el esfuerzo y compromiso prestado durante la temporada del COVID19.

Realizaremos 1000 tatuajes de este diseño, sin ningún tipo de coste a todos aquellos trabajadores de ese gremio interesados.

2. Participantes

Podrá participar toda persona sanitaria que se inscriba a través de nuestro formulario.

Entendemos como sanitario todo aquel que se dedique a cualquier profesión de esta lista: medicina, veterinaria, farmacia, odonto-estomatología, psicología, química, bioquímica, biología, radiofísica, enfermería, auxiliar de enfermería, fisioterapia, podología, terapia ocupacional, óptica-optometría, nutrición humana y dietética, logopedia, citodiagnóstico, dietética, higiene bucodental, imagen para el diagnostico, laboratorio clínico y biomédico, audiología prótesica, ortoprotesis y productos de apoyo, protesis dentales, radioterapia y dosimetría, salud ambiental, documentación y administración sanitaria, farmacia y parafarmacia, emergencias sanitarias y celadores.

Deberá acreditarse mediante carnet oficial.

Los participantes deberán ser personas físicas, mayores de edad, sanitarios con acreditación oficial, residentes y trabajadores en territorio español.

3. Presentación y condiciones

La inscripción es completamente gratuita y únicamente implica que el participante se inscriba a través del formulario facilitado. https://bit.ly/graciasporcuidarme 

Las fechas a las que se acoge esta campaña son: 13 y 20 de Julio, 10 y 17 de Agosto, 7 y 21 de Septiembre, 12 y 19 de Octubre, 9 y 16 de Noviembre, 7 y 14 de Diciembre.

Durante el proceso de la inscripción, los participantes deberán notificar la parte del cuerpo donde quieren el tatuaje y el tamaño (comprendido entre 2 cm y 4 cm).

Quedan excluidas las siguientes partes del cuerpo: cabeza, cara, cuello, dedos (manos/pies), ingle.

Cada participante deberá acudir sin ningún acompañante a la cita previamente confirmada mediante el formulario, con el único fin de respetar las medidas de prevención y seguridad post COVID 19.

Únicamente se podrá cambiar / cancelar la cita hasta 7 días antes de la fecha acordada, a través del formulario https://bit.ly/graciasporcuidarme 

La empresa se guarda el derecho de modificación / cancelación de la cita según las circunstancias o motivos ajenos a la empresa.

Una vez inscrito el participante, la cita estará confirmada de forma automática. Será notificado en su correo electrónico de que su cita ha sido agendada correctamente.

No es necesario que realice nada más. No obstante, si desea más información o tiene alguna consulta, puede hacerlo a través de los canales habituales de comunicación del estudio (email: hello@nobleart.com  / WhatsApp: 680 400 428).

 

4. Plazo de presentación

Las inscripciones se pueden presentar desde la publicación de esta campaña hasta el fin de existencias, siendo un máximo de 1000 tatuajes.

5. Diseño

El diseño ha sido creado y elaborado por el equipo de artistas de NOBLE ART.

NOBLE ART se guarda el derecho de imagen y reproducción del mismo.

No se aceptarán diseños externos. Esta campaña únicamente será válida con el diseño oficial de NOBLE ART.

6. Cesión de derechos

Los participantes asumen la responsabilidad de encontrarse en condiciones normales de ser tatuados, asumen que no tienen ningún tipo de enfermedad de la piel que sea contraindicada para la práctica del tatuaje y deberán dar su consentimiento previo a ser tatuados. 

Cedéis los derechos de reproducción y comunicación de vuestros tatuajes mediante fotografías y videos, con el fin de que el Organizador pueda usarlas en cualquiera de los canales necesarios, a efectos de comunicación y divulgación.  

7. Protección de datos

Los participantes aceptan, mediante su participación en la campaña, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red y otras redes sociales puedan ser compartidos con el resto de usuarios de Instagram, así́ como en otros canales como la web u otros perfiles sociales de la organización.

El Organizador se reserva el derecho de:

-excluir cualquier participación, o a cualquier participante, en caso de una manipulación incorrecta de los datos.

-rechazar la participación en la campaña de quienes no reúnan los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación, o contravengan las normas o finalidad de la campaña.

-anular la presente campaña, o suspenderla, o bien cambiar alguna de sus condiciones, si por causas técnicas, o de cualquier otra índole ajena a su voluntad, no pudiera cumplir con el normal desarrollo del mismo, según lo establecido en las presentes bases.

9. Aceptación de las bases

La participación en la presente campaña supone la aceptación íntegra de las presentes bases.