piercings

FORMACIÓN

Curso de iniciación al Tattoo

Iníciate en el mundo del tatuaje y desarrolla tu carrera profesional, a través de nuestro curso práctico, en el que durante dos semanas, podrás descubrir tu estilo de la mano de grandes artistas del tatuaje. Grupos reducidos.

Conviértete en tatuador en solo 2 semanas con nuestro curso intensivo. 64 horas de pura práctica. ¡Aprende tatuando!

01.Información sobre el curso:

En nuestro curso de iniciación, aprenderás a:

- Realizar líneas, sombras y rellenos correctamente.
- Realizar tatuajes de distintos estilos como realismo, línea fina, Old School, puntillismo…
- Usar todos los materiales que utilizarás en las prácticas del tatuaje.
- Fundamentos básicos de dibujo y cromatología.

Podrás acceder sin necesidad de ningún título y recibirás un Kit de material profesional, valorado en 600 €, que incluirá la máquina y todo lo necesario para empezar a tatuar.

Uno de nuestros tatuadores profesionales te acompañará durante todo el curso. Además, tendrás acceso a un chat group durante los 6 meses posteriores a la realización del curso, donde responderemos a todas tus dudas e inquietudes.

02.Duración del curso

El curso tendrá una duración de 64 horas, repartidas en dos semanas de lunes a jueves, y en un horario de 10 a 19 horas.

03.Programa del curso

Módulo 1. Introducción al mundo del tatuaje
Módulo 2. Preparación del tatuaje
Módulo 3. Conocimientos básicos sanitarios
Módulo 4. Documentación y gestión necesaria
Módulo 5. Post - tatuaje
Módulo 6. Marketing y RRSS

04.Lugar de la formación

El curso se impartirá en nuestros estudios en una aula totalmente acondicionada exclusivamente para la formación.

Nuestra comunidad Noble Art

El equipo que forma Noble Art está en constante crecimiento. Además, participa de forma activa en nuestros eventos propios y colabora en diferentes acciones sociales o corporativas, como la fundación del Real Madrid, festivales, inauguraciones de centros de reconocidas empresas de moda, restauración, ocio y marcas de prestigio. ¡Únete a nuestra comunidad!

Preguntas frecuentes sobre este curso

Si tienes algunas consultas antes de inscribirte al curso, echa un vistazo a las preguntas frecuentes y resuelve todas las dudas que tengas.

Tiene un enfoque totalmente práctico. Su duración es de 64 horas, siendo 10 de teoría y 54 de práctica.

Con el curso obtendrás un Kit de material profesional valorado en 600 €, – además se te hará entrega de un libro explicativo tanto de teoría como de práctica en el que tendrás todos los conocimientos que se te enseñarán en el curso. Esto hará que el seguimiento de curso sea más sencillo y que puedas repasar lo aprendido una vez lo finalices.

Para acceder al curso no se necesita ningún título ni requerimiento más que tu motivación para convertirte en un tatuador profesional.

El curso se impartirá en nuestro estudio de Madrid en una aula totalmente acondicionada exclusivamente para la formación.

Los grupos serán reducidos para poder brindarte la mejor formación posible. Para nosotros es imprescindible poder dar la atención más exclusiva y precisa posible.

Se te entregará un diploma acreditativo de que has pasado tu curso en Noble Art. Además tendrás un tatuador profesor acompañándote una vez acabes el curso para responder todas tus dudas e inquietudes.

DIANA

ALUMNA PRIMERA GENERACIÓN
CURSO NOBLE ART ART ACADEMY

MARÍA

ALUMNA PRIMERA GENERACIÓN
CURSO NOBLE ART ART ACADEMY

VÍCTOR

ALUMNO PRIMERA GENERACIÓN
CURSO NOBLE ART ART ACADEMY

Trabaja con nuestros tatuadores

Con nuestros cursos aprenderás a tatuar rodeado de los mejores tatuadores y al finalizar tendrás la posibilidad de formar parte de nuestra comunidad y comenzar tu carrera profesional en Noble Art. 

Matías Noble

Realismo

Hernán Noble

Anime

Adrián Morales

Tradi

Aitor Bonilla

Realismo

Alejandro Torres

Microrealismo

Andrea

Tradi

Daniel Martínez

Geométrico

María Álvarez

Microrealismo

Nacho Frías

Realismo

Sofía Canales

Floral

Conviértete en tatuador en 2 semanas. ¡Matricúlate!

Da un paso más y fórmate en nuestra Noble Art Academy, forma parte de nuestra comunidad y emprende tu carrera profesional con nosotros.

*Campos obligatorios