piercings

ARTISTA

María Álvarez

Tengo referentes en todos los estilos y me llaman cosas distintas de cada uno de ellos pero
noto que mi entorno natural es el realismo.

Experiencia: 4 años

Estilo de tatuajes: Microrealismo

Estudios: Nueva York

¿Qué tipo de tatuajes te podrás hacer con María?

¿Quieres conocer más sobre María?

01

01

¿Qué te motivó a ser tatuadora?

Supongo que será la suma de muchas cosas, siempre he dibujado desde que tengo uso de razón, cuando llegué al instituto y en parte gracias a dos profesores de dibujo fué cuando realmente comencé a explorar más a fondo el mundo del arte. Mis primeros contactos e intereses con el mundo del tatuaje empezaron sobre esa época. Más adelante en la universidad tras mis estudios de diseño de producto en los que tuve la oportunidad de entrar en contacto con muchísimas facetas distintas creatividad, modelado, 3D, dibujo técnico y otras fue cuando realmente me dí cuenta de que tenía muchas ganas de aplicar esa creatividad al mundo del tatuaje y a partir de ese momento dediqué todos mis esfuerzos a ello.

02

02

¿Cómo ha cambiado tu vida el mundo del tatuaje?

¡Cómo describirlo! Creo que nunca imaginé que mi vida sería lo que es hoy en día, lleva muchísimo trabajo y muchas horas pero el tatuaje me ha permitido viajar por lugares que nunca habría pensado y conocer a artistas y personas increíbles de las que he aprendido y sigo aprendiendo muchísimo.

03

03

¿Qué estilos de tatuajes son los que más te gustan?

Creo que no sabría quedarme sólo con uno, el mundo del tatuaje ha evolucionado tanto que hablar de estilos hoy en día frecuentemente se queda corto, estamos viendo como artistas dan rienda suelta a su creatividad sin ceñirse a estilos predefinidos y es muy emocionante.

04

04

¿Qué es lo que más te gusta de ser parte de la comunidad Noble Art?

Hemos crecido muchísimo, he visto como pasábamos de una pequeña familia al colectivo mundial de artistas que somos ahora. Me encanta de Noble Art la diversidad de artistas que somos ya y la oportunidad de crecer, puedo viajar y aún así seguir sintiéndome un poco como en casa, y eso es algo que se agradece mucho. Aún así si pensáis que Noble Art se va a quedar donde está es que aún os falta mucho que ver.

05

05

¿Cuántos años llevas tatuando?

Empecé en el 2017 pero no fué hasta el 2019 cuando empecé a dedicarme realmente a ello a nivel profesional.

Reserva tu cita con Noble Art

Rellena este formulario y comienza a vivir la experiencia Noble Art. ¡Te esperamos en nuestros estudios!

*Campos obligatorios