piercings

ARTISTA

Lourdes Vilalta

Con 17 años empecé a tatuar y desde entonces no he parado, supe que era vocación en cuanto todo lo demás dejó de hacerme la ilusión que me hacía tatuar.

Experiencia: 7 años

Estilo de tatuajes: Microrealismo

Estudios: Madrid

¿Qué tipo de tatuajes te podrás hacer con Lourdes?

¿Quieres conocer más sobre Lourdes?

01

01

¿Qué te motivó a ser tatuadora?

Empecé a dibujar realismo con 14 años, después de haber querido ser diseñadora de moda todos los años anteriores. Marilyn Monroe ha sido mi ídolo desde muy pequeña, cuando me compré mi primera carpeta para la ESO, lo primero que pensé fue en dibujar a Marilyn para pegarla en la carpeta, esto fue lo que desembocó mi carrera con el realismo, me gustó tanto cómo quedó mi primera cara que no pude parar de dibujarle, la gente empezó a pedirme encargos de retratos, abuelos, parejas, animales... Con 16 años, Instagram me mostró al que a día de hoy sigue siendo uno de mis tatuadores favoritos de realismo, enseguida cuando vi su trabajo, recuerdo que fue como si una bombilla en mi cabeza se encendiera “imagina hacer lo que hago en una lámina, en la piel”. Cuando entré en bachiller de artes me rodeé de artistas que no dudaron en confiar en mí y gracias a ellos con 17 años empecé a tatuar y desde entonces no he parado, supe que era vocación en cuanto todo lo demás dejó de hacerme la ilusión que me hacía tatuar y la confianza que me dio conmigo misma y la gente.

02

02

¿Cómo ha cambiado tu vida el mundo del tatuaje?

Al final creo que pasamos por diferentes etapas, como con todo, según la gente con la que te rodees podrás estar más feliz o menos del mundo en el que te mueves, busca siempre alguien que te motive a seguir haciendo lo que haces y no tiña todo de negro, ya que es una profesión muy sacrificada y es fácil que la gente te hunda. A día de hoy no lo cambiaría por nada, el vínculo que creas con los clientes, la confianza que depositan en ti, dejar constancia en la piel de los demás es un regalo.

03

03

¿Qué estilos de tatuajes son los que más te gustan?

Línea fina y microrealismo, poco a poco me gustaría ir creciendo en realismo y abrirme a piezas grandes.

04

04

¿Qué es lo que más te gusta de ser parte de la comunidad Noble Art?

Mis compañeros, he encontrado un hogar en el que me siento arropada y valorada, tanto en lo artístico como en lo personal.

05

05

¿Cuántos años llevas tatuando?

7 años

Reserva tu cita con Noble Art

Rellena este formulario y comienza a vivir la experiencia Noble Art. ¡Te esperamos en nuestros estudios!

*Campos obligatorios