¿QUÉ TE GUSTARÍA SABER?
piercings

ARTISTA

Daniel Martínez

Para mí el Tattoo ha sido y es mi vida, y a día de hoy me llena de satisfacción cada vez que un cliente se va contento con la experiencia. Eso es lo que me llevo todos los días a mi casa. No deja de ser algo importante para ellos, con bastante responsabilidad y con lo que dejas a la gente algo para toda su vida.

Experiencia: 11 años

Estilo de tatuajes: Geométrico

Estudios: Valencia

¿Qué tipo de tatuajes te podrás hacer con Daniel?

¿Quieres conocer más sobre Daniel?

01

01

¿Qué te motivó a ser tatuador?

Desde que me hice mi primer tattoo, me llamó mucho la atención. A partir de ahí empecé a investigar más sobre las técnicas que existían, y me empecé a obsesionar con todo este mundo.

02

02

¿Cómo ha cambiado tu vida el mundo del tatuaje?

Me cambió todo, dejé mi trabajo para dedicarme plenamente a ello y empecé a echar tiempo a lo que me gustaba hacer, la mayor parte de las horas del día estaba en el estudio intentando mejorar, aprender... No tenía más vida ni tiempo para otra cosa que no fuera el tattoo.

03

03

¿Qué estilos de tatuajes son los que más te gustan?

El blackwork, dotwork, ornamental… que son los que trabajo, pero aparte me gusta mucho el neotradi y el tradi entre otros.

04

04

¿Qué es lo que más te gusta de ser parte de la comunidad Noble Art?

El compañerismo (parte super importante) la buena comunicación entre todos, y el buen funcionamiento de todo en general, y luego los detalles que se cuidan en el estudio para que el cliente tenga la mejor experiencia posible con nosotros. Aparte de enriquecerse de todos los compañeros que tienes a tu lado, para mí es el mejor sitio en el que puedo formar parte.

05

05

¿Cuántos años llevas tatuando?

Empecé a tatuar aproximadamente hace unos 10-11 años en Oviedo, lugar donde nací. Desde siempre he sentido muchísimo interés por la mecánica y la electrónica y sentía curiosidad infantil por todo esto. Me hice mi primer tatuaje a los 14 años y recuerdo ese día porque, lo que fue curiosidad en un principio, se convirtió en una promesa de aprender todo lo que pudiera de este mundo. Sin embargo, no era más que un gusto estético, artístico, no planeaba en ningún momento dedicarme a ello.
Del estudio pasé a la práctica casi sin darme cuenta, para mí fue algo natural. Mis primeras líneas las hice de una manera autodidacta, con pieles de naranja y patatas, y mucho más tarde convenciendo a buenos amigos (estas cosas unen mucho).

Reserva tu cita con Noble Art

Si tienes alguna duda, sugerencia, consulta… rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

*Campos obligatorios