fbpx

Entrevista a Joke

Tatuador experto en tatuajes a color con temática manga y anime.

Adrián, más conocido como Joke desde hace veinte años.

Su vocación por el tatuaje comenzó mientras estudiaba. El mundo del arte, pintar, los graffitis siempre le apasionaron y en el tatuaje encuentra todas esas especialidades explotadas por mil.

Su especialidad es el cómic o cartoon, sumándole sus pasiones personales: el graffiti y el color. Se inspira en el “rollo calle” pero aportándole limpieza, lujo, definición.

No entiende su proceso de trabajo sin la comunicación con su cliente. Trabajar en común las ideas y alcanzar un diseño que encaje en los deseos de su cliente y en su arte.

“Intento que mi tatuaje sea siempre único. Que se note que lo he hecho yo. Da igual quien lo vea, que se reconozca que es mi estilo. Repito algunos elementos para crear mi marca y que cada tatuaje tenga algo de mi esencia.” Sus cualidades son sin duda la limpieza a la hora de realizar el tatuaje. Que el tatuaje sea muy legible, que tenga una lectura muy clara, un recorrido visual muy definido.

Nos hace una lista enorme de artistas y tatuadores, y para acotar prefiere hacer una lista según especialidades. En pintura y graffiti algunos de los que más le gustan son Felipe Pantone, Okuda, Pichiavo, Bansky y muchos más de un estilo más underground. De tatuadores: VíctorChil, Logan deBarracuda, SimonKBell, son algunos de una lista muy larga.

Su tiempo libre lo dedica a pintar, a ver mucho anime y pasar tiempo con su novia y sus amigos. Su lugar favorito de València: NOBLE ART. “Es donde estoy todo el día y donde querría estar todo el día. Creando, diseñando, mejorando, avanzado. Somos unos locos de eso.” Incluye en sus lugares favoritos la Fábrica Flex, donde también dedica sus horas a crear, y un lugar para relajarse y disfrutar sería el cauce del río de Manises.

“Me gusta formar parte de la familia NOBLE ART porque vamos todos hacia el mismo destino. Vamos todos remando a fuego por mejorar, por ser imparables y por crecer día a día. Lo que más valoro es que todos nos apoyamos entre todos y queremos que el otro vaya a más.”

estudio NOBLE ART VALENCIA

Calle de Ramon Llull, 41

46021 València

Lunes – Sábado | 10:00 – 21:00

ESTUDIO NOBLE ART ZÜRICH

Dialogweg, 11

8050 Zürich

Lunes – Sábado | 10:00 – 21:00