fbpx

nuevo
estudio
en
madrid

nuevo
estudio
en
madrid

NUEVO
ESTUDIO
EN
MADRID

Tatuajes
realistas

En los tatuajes realistas la perfección en la reproducción de imágenes, los detalles y la profundidad consiguen efectos visuales increíbles. 

TATUAJES EN BLANCO Y NEGRO

Tatuajes realistas de retratos, abstractos…

Los tatuajes realistas, tatuajes en blanco y negro o blackwork, son perfectos para crear réplicas realistas de rostros o imágenes 3D.

tatuaje
microrealismo

Microrealismo es sinónimo de delicadeza y nitidez.

Los tatuajes microrealistas permiten plasmar culaquier tipo de imagen con un resultado refinado y sutil.

Tatuajes
Línea Fina

Elegantes y discretos, los tatuajes de línea fina o fine line tattoos son perfectos si buscas un resultado delicado pero con mucho detalle.

Tatuajes
old school

Tatuaje tradicional y
neotradicional

Sólido y contundente.

Los tatuajes old school, tradicionales y neotradicionales son piezas contundentes y de bordes gruesos cuya temática y formas se han mantenido en el tiempo.

En nuestro estudio encontrarás tattoos old school y crossovers neotradicionales super coloridos que atraerán miradas allá donde se dejen ver.  

Tatuajes
Anime

Tatuajes
Naruto

Tatuajes
dragon ball

Las mejores escenas de tus personajes favoritos plasmados en un tatuaje anime que brilla por si mismo. 

El impactante resultado de estos tatuajes anime se consigue gracias a la combinación de colores puros y saturados y una gran dosis de creatividad. 

TATUAJES
FLORALES

Delicados y sugerentes, los tatuajes florales fluyen y encajan a la perfección con la forma de tu cuerpo, estilizando tu figura, consiguiendo un resultado muy elegante. 

tatuajes geométricos

Simbólicos y fascinantes.

Emulando los perfectos patrones presentes en la naturaleza, los tatuajes geométricos se caracterizan por la precisión, siendo sencillos y complejos al mismo tiempo, resultando siempre contundentes, elegantes y atemporales.

combinación de estilos

Si lo que buscas es un resultado muy personal, la combinación de dos o más tipos de tatuajes o de varios artistas, superará tus expectativas. 

DESCUBRE A
NUESTROS ARTSITAS

#NobleArtCommunity